Tunstall Televida

Descuentos en teleasistencia al Colegio de Trabajo Social de Murcia

Tanto sus asociados como sus familiares puedan beneficiarse de condiciones especiales a la hora de contratar sus servicios.


Tunstall Televida, empresa líder del sector de la teleasistencia en España, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Trabajo Social de Murcia para que tanto sus asociados como sus familiares puedan beneficiarse de condiciones especiales a la hora de contratar sus servicios. Gracias a este convenio, podrán disfrutar de cuota de alta e instalación gratuita, tanto en domicilios con línea telefónica fija como en aquellos casos en los que sea necesario instalar un terminal GSM (funciona con línea telefónica móvil). Asimismo, la instalación de sensores de seguridad en el domicilio tampoco tendrá coste.

Por su parte, el Colegio de Trabajo Social se compromete a incluir a Tunstall Televida en los planes formativos de la entidad y a colaborar con la compañía en la formación de sus profesionales, favoreciendo de este modo el papel del trabajo social en el servicio de teleasistencia.

Tunstall Televida trabaja en la Región de Murcia desde 1994, proporcionando seguridad y tranquilidad a través de su servicio de teleasistencia a más de 14.000 personas.

Su modelo único de servicio de atención personalizada en teleasistencia atiende, por una parte, a personas dependientes y a sus cuidadores en toda la Región de Murcia bajo la titularidad del IMAS (Instituto Murciano de Acción Social); por otra, a través del Ayuntamiento de Murcia y del 70% de los municipios de la comunidad, a aquellas personas con un nivel de autonomía medio-alto. Todas ellas complementan esta prestación con programas de envejecimiento activo y hábitos saludables, destinados a fomentar su autonomía personal y a incrementar la participación social en su comunidad, de manera que se conviertan en sujetos activos en su entorno

Tunstall Televida, con más de 300.000 personas usuarias en toda España, es el único proveedor estatal del sector que aúna prestación de servicio y fabricación de la tecnología, lo que permite ofrecer un amplio abanico de soluciones innovadoras a un precio que responde a las necesidades socioeconómicas del país y de las administraciones públicas.

Además, Tunstall Televida extiende la protección a las personas fuera del hogar gracias a la teleasistencia móvil -un dispositivo que permite conocer la ubicación exacta de la persona usuaria gracias al GPS, de manera que se pueda enviar ayuda si la necesita-. Asimismo, las personas sordas o con problemas de habla pueden disfrutar de la teleasistencia a través de un dispositivo que permite la comunicación inmediata con la central a través de texto y pictogramas. Del mismo modo, aquellas personas que no dispongan de línea telefónica fija en su vivienda pueden acceder al servicio gracias a un terminal específico.


Ver Comentarios
Todavía no hay comentarios