Tunstall Televida

Una jornada para analizar el maltrato en los mayores y el papel que desempeña la teleasistencia

El papel de la teleasistencia en la prevención de los malos tratos y el trato digno a las personas


La Fundación Mayores de Hoy con el patrocinio de Tunstall Televida ha organizado para el próximo 29 de marzo una interesante jornada sobre el maltrato a los mayores.

La jornada se celebrará en Barcelona en el Palau Macaya de la Obra Social “la Caixa” (Passeig Sant Joan, 108 Barcelona). Este evento es un encuentro dirigido a los profesionales del sector sociosanitario que trabajan atendiendo al colectivo de personas mayores.

Esta Jornada sobre el Maltrato en Personas Mayores, es un foro de encuentro entre profesionales en el que se debatirán, entre otras cuestiones, el protocolo elaborado por el grupo de trabajo de ACRA, experiencias profesionales en el ámbito del maltrato a los mayores, así como el papel que juega la teleasistencia en la prevención de casos de malos tratos y en el trato digno a las personas.

El evento comenzará a las 10 de la mañana y contará con la participación de numerosas personalidades y representantes de importantes empresas e instituciones del sector. La jornada será inaugurada por Roser Galí, Directora general de Familias, del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies, Matilde Pelegrí, Presidenta de la Fundación Mayores de Hoy y Cinta Pascual, Presidenta de ACRA.

A las 12:00 contaremos con la ponencia de Raúl Gutiérrez, Delegado Territorial de Barcelona de Tunstall Televida sobre “El papel de la teleasistencia en la prevención de los malos tratos y el trato digno a las personas”

Esta jornada se organiza en colaboración con la Associació Catalana de Recursos Assistencials (ACRA), la Obra Social “la Caixa” y Grupo SENDA, y cuenta con el patrocinio de Tunstall Televida.

Más información e inscripción.


Ver Comentarios
Todavía no hay comentarios