Sector Teleasistencia

La ciudad de Murcia sigue apostando por la teleasistencia

En la actualidad el servicio es gratuito para los usuarios y así seguirá


El Ayuntamiento de Murcia ha iniciado la cuenta atrás para renovar el contrato del servicio de teleasistencia domiciliaria al aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas. Un pliego que recoge los servicios, las obligaciones, condiciones técnicas y actividades específicas que tendrá el modelo de teleasistencia que quiere la ciudad de Murcia para los próximos años.

El valor estimado del contrato asciende a la cantidad de 1.945.053 euros, estando prevista su vigencia inicial desde el 20 de junio próximo hasta diciembre de 2019 y prorrogable hasta final de 2021.

Mediante este nuevo pliego, el Ayuntamiento de Murcia manifiesta su interés por seguir prestando el servicio de teleasistencia a los cerca de 2.500 usuarios que actualmente tiene el servicio de teleasistencia en la ciudad de Murcia.

En la actualidad el servicio es gratuito para los usuarios y cuenta con más de 2.100 terminales de teleasistencia domiciliaria.

Entre las novedades del servicio que recoge el pliego de condiciones encontramos mantener los actuales niveles de calidad en el servicio siguiendo el crecimiento actual en dispositivos de seguridad y protección puestos a disposición de los personas usuarias en sus domicilios o mantener la atención a través de una Unidad Móvil cuando las emergencias sociosanitarias así lo requieran.


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