Concursos Teleasistencia

Adjudicado el servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Cartagena

Tunstall Televida ha obtenido el 100% de los puntos del concurso público abierto para la gestión de la teleasistencia del Ayuntamiento de Cartagena


La empresa Tunstall Televida ha obtenido el 100% de los puntos del concurso público abierto para la gestión de la teleasistencia del Ayuntamiento de Cartagena.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena ha considerado la mejor oferta la propuesta presentada por Tunstall Televida por delante de las otras empresas que se han presentado al concurso público abierto para la gestión de la teleasistencia como la UTE Alares Human Services SA-Alares Social SA o Quavitae Servicios Asistenciales SAU.

Tunstall Televida obtuvo el máximo de puntuación posible en el apartado técnico, muy por encima de las demás propuestas presentadas. Y también fue la mejor situada en el apartado económico, donde consiguió 45 puntos, muy por delante de la segunda empresa más valorada, que alcanzó los 24,77.

Con este concurso ganado, Tunstall Televida ofrecerá la prestación del servicio público de teleasistencia del Ayuntamiento de Cartagena a 450 usuarios con un presupuesto de 173.800€ para los próximos dos años pudiéndose prorrogar dos años más.

Recordemos que la empresa Tunstall Televida ya viene prestando el servicio de teleasistencia en la Región de Murcia desde 1994. Gestiona los servicios de teleasistencia del 70% de los municipios de la región, así como el servicio de teleasistencia para personas dependientes del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) en toda la región. En total, más de 11.000 personas mayores y dependientes, así como 2.400 personas cuidadoras.


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