Tunstall Televida

Los centros de atención de Tunstall en Reino Unido renuevan la certificación de calidad de la TEC Services Association (TSA)

Esta asociación representa a más de 350 organizaciones


Los centros de atención de Tunstall en Reino Unido, conocidos como Tunstall Response, han renovado la certificación de calidad al cumplir todos los estándares de la TEC Services Association (TSA). Esta asociación representa a más de 350 organizaciones, entre las que se incluyen proveedores y suministradores de servicios de teleasistencia y telemonitorización, empresas de salud digital, servicios de emergencia y organismos gubernamentales.

El Marco de Estándares de Calidad (QSF, por sus siglas en inglés) de la TSA es un programa independiente de auditoría y certificación diseñado para demostrar seguridad y calidad, ofreciendo a las organizaciones afiliadas una garantía muy necesaria en una industria que, de otra manera, no estaría regulada en Reino Unido.

Tunstall Response cumple con los criterios de todos los módulos estándar y de prestación de servicios, incluyendo monitorización de teleasistencia, experiencia de la persona usuaria y/o cuidadora, seguridad de la persona usuaria, eficacia en la atención, gestión de la información, trabajo con socios y atención integrada, fuerza de trabajo, continuidad del negocio, ética, desempeño y gestión de contratos, mejora continua e innovación.

Los centros de atención de Tunstall Response han bebido de la experiencia en la atención a las personas usuarias de teleasistencia de los centros que Tunstall Televida tiene en España. Desde hace años, las buenas prácticas desarrolladas en este país han sido exportadas a los centros de Tunstall en todo el mundo a través de un equipo internacional, cuya misión es desarrollar un centro de atención de excelencia.

Joan Miller, directora de Operaciones de Respuesta de Tunstall Response, aseguró que «los resultados de la auditoría reflejan el arduo trabajo y la dedicación del equipo. Nuestros clientes pueden estar seguros de que estamos proporcionando la más alta calidad de servicio».


Ver Comentarios
Todavía no hay comentarios