Concursos Teleasistencia

La Diputación de Zaragoza saca a concurso su servicio de teleasistencia

Sale a concurso por un coste anual de 540.000 euros.


La Diputación de Zaragoza ha sacado a concurso esta semana la prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria a las personas mayores en los municipios de la provincia.

La licitación está disponible en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y permitirá elegir a la empresa que gestionará el servicio de teleasistencia domiciliaria durante los dos próximos años.

El servicio de teleasistencia domiciliaria que presta la Diputación de Zaragoza cuanta en la actualidad con 2.000 usuarios. La prestación del servicio de teleasistencia en los municipios de la provincia de Zaragoza durante 2016 y 2017 sale a concurso por un coste anual de 540.000 euros.

Según indica la Diputación de Zaragoza, en la elección de la empresa ganadora, además del precio ofertado, se tendrán en cuenta criterios como el número de horas de formación continua retribuida al personal del centro de atención; las mejoras en el plazo de instalación del teléfono y el colgante; que se hagan tareas de comprobación de su funcionamiento sin molestar al usuario; que se hagan llamadas de seguimiento y atención interpersonal mínimo cada 15 días; o el número de operadores que estén presentes en el centro de atención en cada momento.

Teleasistencia Diputación de Zaragoza


    Ver Comentarios
    Todavía no hay comentarios