Servicios de Teleasistencia
Hecho por xzabala

BetiOn, el servicio de teleasistencia del Gobierno Vasco recibe un nuevo reconocimiento

Una de las características de BetiOn es la coordinación de los departamentos de Empleo y Políticas Sociales y Salud


betion-premiosBetiOn, el programa de teleasistencia del Gobierno Vasco ha recibido un premio de la Fundación Ad Qualitatem, dedicada a la promoción y el desarrollo de la excelencia en la gestión de los profesionales sociosanitarios.

El premio ha sido concedido dentro de la categoría de “Mejor institución sociosanitaria u órgano colegial con el mejor proyecto ejecutado en materia de calidad, innovación o responsabilidad social corporativa en 2014”

La Fundación Ad Qualitatem ha querido destacar con este galardón el trabajo y servicio que presta en el programa de teleasistencia BetiOn y la labor realizada por el Gobierno Vasco por el desarrollo del espacio público sociosanitario a través de la teleasistencia y sus múltiples prestaciones.

BetiOn

Una de las características de BetiOn es la coordinación de los departamentos de Empleo y Políticas Sociales y Salud, lo que permite al servicio de teleasistencia vasco prestar un modelo de atención integral centrado en la persona, cuyo aspecto fundamental es atender las necesidades sociales y sanitarias de la persona de forma coordinada, tanto en su vertiente preventiva como asistencial.

La Fundación Ad Qualitatem es una organización sin ánimo de lucro, que pretende dar una respuesta a las necesidades que en materia de calidad y excelencia tienen las profesiones socio-sanitarias en España. Fue creada en el año 2004 para la promoción y el desarrollo de la excelencia en la gestión de los profesionales socio-sanitarios, tanto en el ámbito de la actuación pública como privada.

BetiOn más información


Ver Comentarios
Todavía no hay comentarios