Tunstall Televida

Las Jornadas Ceapat analizan los avances en accesibilidad en la norma UNE 158 de Teleasistencia

En la mesa redonda “Avances en accesibilidad en la norma UNE 158 de Teleasistencia” que contará con la participación de Tunstall Televida


El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), dependiente del Imserso, celebra desde el 27 al 31 de mayo su IV Semana Internacional en la ciudad de Madrid.

El encuentro fue inaugurado por Ana Lima, secretaria de Estado de Servicios Sociales; Gina Riaño, secretaria general de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social (OISS) y Miguel Ángel Valero, director del Ceapat. La clausura correrá a cargo de Manuel Martínez, director general del Imserso.

Esta edición cuenta con el lema “Con Ce de Capacidad”, con el objetivo de poner el acento en la necesidad de que los productos y servicios, los entornos, las personas, las empresas y las administraciones públicas sean capacitantes, contribuyendo de forma efectiva a mejorar la capacidad funcional de una sociedad más incluyente.

Estas jornadas son un espacio de conocimiento y debate sobre temas relacionados con la promoción de la autonomía personal, la accesibilidad, las tecnologías y los servicios.

La Semana Internacional se está celebrando en la sede del CEAPAT en la madrileña Calle Extremeños.

Dentro del interesante programa destacamos el miércoles 29 de mayo con la mesa redonda “Avances en accesibilidad en la norma UNE 158 de Teleasistencia” que contará con la participación de Cristina Hernán, Secretaria del CTN 158/GT4 de la Asociación Española de Normalización (UNE), el Dr. Alejandro Rodriguez Ascaso, Profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Emma Real, Directora de Ofertas de Eulen Sociosanitarios  y Ricardo Sotomayor, Director de Tecnología (CTO) de Tunstall Televida.

Paralelamente al desarrollo de las jornadas técnicas se está realizando una exposición de tecnología, productos de apoyo y soluciones técnicas para la accesibilidad y hay espacios habilitados en los que diferentes empresas y entidades colaboradoras presentarán sus últimas novedades.

Programa de las jornadas. 


    Ver Comentarios
    Todavía no hay comentarios