Sector Teleasistencia

La soledad, protagonista del VII Foro Sociosanitario SENDA Castilla-La Mancha

Con el patrocinio de Tunstall Televida.


El próximo 22 de octubre en la Consejería de Servicios Sociales de Castilla-La Mancha en Toledo tendrá lugar el VII Foro Sociosanitario SENDA “La Soledad” un importante evento del sector sociosanitario organizado por Grupo Senda y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con el patrocinio de Tunstall Televida.

Un acto dirigido a profesionales del sector sociosanitario en el que se abordarán las causas y consecuencias de la soledad, un problema social que afecta a la salud y calidad de vida las personas mayores. También se abordarán las funciones y beneficios de los servicios de proximidad.

El foro será inaugurado por la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro; la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí Torres, y el director general de Tunstall Televida, Abel Delgado.

Entre los diferentes ponentes que intervendrán se encuentran la directora de planificación de Fundación Matia, Mayte Sancho; el vicepresidente del Colegio Trabajadores Sociales de Castilla-La Mancha, Gabriel Ángel Cano; el miembro de la junta directiva de UDP, José Carlos Baura; la gerente de Fundación Mayores, Pilar Sánchez; la coordinadora del Proyecto ASIO, María José González o Mar Entrambasaguas, directora de Desarrollo Estratégico de Tunstall Televida que hablará sobre “La tecnología como un aliado”.

En las conclusiones y la clausura intervendrán la directora general de la Dependencia, Ana Saavedra; el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, y la presidenta de Grupo SENDA Matilde Pelegrí.

Programa. 


Ver Comentarios
Todavía no hay comentarios