Concursos Teleasistencia

La UTE Tunstall Televida-GSR-IMQ se adjudica el servicio de teleasistencia de Euskadi

La UTE formada por Tunstall Televida, Gestión de Servicios Residenciales (GSR) y el grupo asegurador y de servicios IMQ ha resultado adjudicataria del servicio de teleasistencia de Euskadi.


La propuesta para la adjudicación del servicio de teleasistencia para Euskadi (betiON) formado por la UTE ente Tunstall Televida-GSR-IMQ ha recibido la mejor puntuación por su oferta económica y también fue la mejor valorada en cuanto a criterios dependientes de un juicio de valor, obteniendo 48 de los 49 puntos posibles.

La UTE formada entre Tunstall Televida y GSR ya gestionaban la teleasistencia en Euskadi y ahora ha incorporado al proyecto al grupo asegurador y de servicios IMQ.

betion euskadiEl importe de adjudicación asciende a 14,32 millones (IVA excluido) por dos años de ejecución.

Una de las particularidades del proyecto presentada y que ha sido muy bien valorada son puntos como la visión integral y el planteamiento particular del servicio o la estructura organizativa de la prestación.

La UTE Tunstall Televida-GSR-IMQ ha superado en valoración a las otras empresas presentadas, que han sido la UTE Asispa-Igon-Urgatzi_Dominion (Aiudo); Cruz Roja, Servicios de Teleasistencia (Atenzia) e Ilunion. La propuesta de Clece-Zaintzen fue desestimada.


    Ver Comentarios
    Todavía no hay comentarios