Custodia de llaves

¿Cómo actuar ante un cambio de domicilio si es usuario de un servicio de teleasistencia?

Ya sea un cambio temporal o permanente, se debe informar en todos los casos.


Sirva esta entrada en nuestro blog sobre la teleasistencia para recalcar la necesidad de que los usuarios deben informar al servicio de teleasistencia en el caso de que se produzca un cambio de domicilio.

Ya sea un cambio temporal o permanente, se debe informar en todos los casos.

Aunque los terminales de teleasistencia son tecnológicamente muy inteligentes, no es tan sencillo como desenchufar el terminal de la toma de corriente de la antigua residencia y enchufar el terminal en la nueva vivienda.

Es imprescindible avisar del cambio de residencia al servicio de teleasistencia. El terminal de teleasistencia requiere de una configuración determinada que deben realizar los instaladores técnicos para que el usuario pueda disfrutar del servicio con todas las garantías.

En caso de no informar al servicio de teleasistencia del cambio de vivienda, el usuario está poniendo en riesgo su seguridad en caso de una emergencia. Recordemos también que hay servicios asociados como la custodia de llaves de la vivienda que dejarían de tener sentido con un cambio de vivienda.

Por eso, recalcamos que es necesario que el usuario que tenga dispuesto un cambio de vivienda solo tiene que apretar el botón rojo de su colgante para informar del cambio de residencia. El operador se encargará de realizar las gestiones necesarias para que se inicien los mecanismos necesarios y el usuario pueda disfrutar de la protección que le brinda el servicio de teleasistencia en su nueva dirección con todas las garantías y prestaciones asociadas al servicio.


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